Reparto de Pellets y Gasóleo – Collado Villalba

Reparto de Pellets – Collado Villalba

Somos una empresa distribuidora de sacos de pellets en Collado Villalba . Te facilitamos el abastecimiento de este material ecológico al lugar que nos indiques. Nuestra meta es la satisfacción del cliente, por lo que suministramos tanto a hogares unifamiliares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas.

El reparto de sacos de pellets en Collado Villalba y en la comunidad de Madrid está en auge como material combustible por las innumerables ventajas que ofrece. Al ser un material 100% natural es más ecológico y económico que otro tipo de combustibles fósiles. En Gasóleos Hernán Ariza podemos satisfacer la creciente demanda de pellets porque somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado en todo Madrid. Recibe tus sacos de pellets en Pozuelo de Alarcón, Miraflores de la Sierra, Algete, Boadilla del Monte, Moralzarzal…

Pellets Gasoleos Hernan Ariza
LAND ROVER NIEVE

Reparto de Gasóleo – Collado Villalba

En Gasóleos Hernán Ariza comercializamos varios tipos de gasóleos adaptados cada necesidad. Distribuimos gasóleo en Madrid. Tenemos muy presente a todos nuestros clientes con nuestros varios tipos de gasóleo.

Gasóleo B: Es el gasóleo agrícola bonificado, usado en maquinaria industrial, contiene parafina y es reducido en azufre lo que le hace menos contaminante.

Gasóleo C: Exclusivamente para calefacción en Madrid, menos refinado contiene parafina sin embargo su alto poder calorífico lo hace totalmente optimo.

Gasóleo A:  Para vehículos de automoción, su excelente refinado lo hace cuidadoso con las bombas e inyectores.

Repartimos nuestro gasóleo en Collado Villalba y toda la comunidad de Madrid. El Bolao, Guadalix de la Sierra, Coslada, Getafe, Alcorcón…

Contactanos formulario
Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
COLMENAR VIEJO  (Madrid)  28770
Email:      gasoleos@hernanariza.es
Teléfono:    918 450 611
Móvil:    626 306 778
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.