Gasóleo

¿Necesitas gasóleo? ¿Estás buscando una empresa de gasóleos especializada en el suministro de combustibles? ¿Quieres llenar el depósito de tu coche, tus máquinas industriales o la calefacción de tu vivienda? Si es así, en Gasóleos Hernán tenemos lo que necesitas y estamos en disposición de atender a su demanda en las mejores condiciones posibles.

Si necesita saber el precio del gasóleo de calefacción o el que necesitan coches y maquinaria industrial no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Además, se lo servimos a domicilio desde nuestras instalaciones.

Contamos con una planta de 1.400 metros cuadrados en la que podemos almacenar unos 300.000 litros de gasóleo. Lo hacemos, asimismo, en las mejores condiciones y garantizando la calidad de su compra.

Además de con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector contamos también con las tecnología más avanzada. Esto nos permite avalar la calidad de nuestro producto. Una cuestión que en Gasóleos Hernán nos tomamos muy en serio. Cumplir con los más altos criterios de seriedad, servicio e innovación, es una de nuestras principales prioridades.

Depósitos aéreos de gasóleo

Mientras otras empresas confían aún en anticuados sistemas de almacenamiento, nosotros hemos innovado la forma en la que preservamos la calidad del gasóleo. Una decisión que repercute en el producto y mejora el rendimiento que podrán sacar de él los clientes.

Desde 1982 hemos estado pendiente de los cambios que han introducido las nuevas tendencias en el negocio y en estos momentos contamos con una serie de depósitos aéreos para mantener el combustible.

Se trata de una técnica y una serie de equipos que nos permiten asegurar a nuestros clientes que el gasóleo que recibirán se ha conservado de la forma más segura posible y en unas condiciones óptimas. Por eso, gracias al rigor de nuestro trabajo, no tendrás ningún tipo de sorpresa al utilizarlo y su rendimiento será ideal.

Nuestros depósitos aéreos están totalmente homologados y sirven para evitar problemas que se produzcan derivados de fisuras o filtraciones. Estas no solo provocarían la pérdida del gasóleo. También podría afectar a la calidad del que queda en los tanques.

gasoleo

De ahí que hayamos renunciado a formas de almacenamiento soterrado donde este tipo de problemas son mucho más frecuentes. Y aunque otras empresas aún lo usan, nosotros no dudamos en acometer una inversión que repercute directamente en la calidad del producto que servimos a nuestros clientes de toda la Comunidad de Madrid.

Por todo ello, si estás buscando distribuidores de gasóleo no dudes en contar con nosotros. Somos expertos en el suministro de combustible y contamos con casi 40 años de experiencia en el sector.

Desde nuestra planta podemos servir gasóleo a domicilio en todo Madrid y ofrecemos la mejor atención personalizada. Póngase en contacto con nosotros y le daremos todo el asesoramiento que necesita sin ningún tipo de compromiso. También elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

SOLICITA PRESUPUESTO

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.