Distribuidores Gasoil Madrid

Gasóleos Hernán Ariza somos distribuidores de gasoil en Madrid desde hace décadas. Hemos crecido y evolucionado con el tiempo a nivel empresarial en la distribución de gasóleos en Madrid. Desde 1982 contamos con una planta de 1.400 metros cuadrados que permite el almacenamiento de 300.000 litros de combustible. Nuestros depósitos homologados son aéreos. Al no estar enterrados se evitan fisuras o filtraciones para mantener el producto con la mejor calidad.slide1

Al mismo tiempo, hemos ampliado nuestra visión empresarial al introducir la comercialización de pellets. Nos gusta crecer, adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado y, sobre todo, a las de nuestros clientes. Por ello, somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Burpellet, que ha obtenido el certificado de calidad exigido por la Unión Europea.

Tras décadas de trabajo riguroso nos hemos ganado la confianza de los clientes al elegirnos como suministradores de gasoil en Madrid. Su fidelidad se basa en la calidad de nuestros productos y en la seriedad de nuestros servicios. Disponemos de un servicio de emergencias las 24 horas del día, lo que para nuestros usuarios significa que están atendidos día y noche ante cualquier eventualidad.

Asimismo, con nuestra moderna flota de vehículos homologados garantizamos que tu pedido llegará donde lo solicites, al margen de las condiciones meteorológicas o del terreno.

 

Distribuidores que cumplen al cien por cien

 

Como distribuidores de gasoil en Madrid, disponemos de todos los tipos demandados en el mercado. En cualquier momento puedes solicitarnos gasóleo A dirigido a la automoción, gasóleo B o bonificado para actividades agrícolas y gasóleo C para mantener tu hogar y tu negocio en condiciones óptimas de calefacción y agua caliente.

Llegamos a todas partes y tenemos en cuenta a todo tipo de clientes, por lo que abastecemos de gasoil tanto a viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, empresas pertenecientes a cualquier sector, centros de salud y de la tercera edad, escuelas… La lista es infinita y los agradecimientos, nuestra mayor satisfacción.

Contribuimos doblemente a tu bienestar y a tu economía porque ofrecemos precios muy competitivos en la venta de gasóleo. Sabemos que la calidad y la rapidez del servicio es fundamental a la hora de elegir un distribuidor, pero una razón de peso también es el ahorro.

En Gasóleos Hernán Ariza llevamos mucho tiempo trabajando como distribuidores de gasoil en Madrid. Si buscas un proveedor de cualquier tipo de gasóleo o pellets, ponte en contacto con nosotros. Puedes confiar en nuestra experiencia, en la calidad de nuestros productos y, sobre todo, en la seriedad de nuestro servicio. Nos gusta estar en contacto con nuestros clientes para informarles o solucionar sus dudas. La cercanía y el trato personalizado es muy importante en nuestra empresa. Estamos agradecidos de tenerte como cliente y por la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

 

Contacto

Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
COLMENAR VIEJO  (Madrid)  28770
Email:      gasoleos@hernanariza.es
Teléfono:    918 450 611
Móvil:    626 306 778
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.