Venta de Pellets Madrid

En Gasóleos Hernán Ariza nos encargamos de la venta de pellets en Madrid. De hecho somos distribuidores oficiales de la marca Burpellet, una de las más prestigiosas del mercado. En nuestra empresa queremos ofrecer a nuestros clientes las alternativas más novedosas en el sector de los combustibles. De este modo estará en sus manos elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Puedes realizar la compra de pellets en Madrid a través de nuestra empresa distribuidora. Son muchos los años de experiencia que nos avalan como proveedores de combustibles, lo que te garantiza la seriedad en la entrega y la calidad de este material elaborado a partir de serrín natural seco.

Ventajas de los pellets

Las ventajas de los pellets frente a otro tipo de combustible son cada vez más conocidas. El consumo en España se ha incrementado en los últimos años, si bien en el norte y centro de Europa su uso es conocido desde hace décadas.

    • Son más ecológicos que otros combustibles. Hay que tener en cuenta que procede en su mayor parte de los restos resultantes en carpinterías y serrerías, por lo que se evita la tala de árboles para su fabricación.

 

    • También son más económicos que otros combustibles. Por otra parte, su precio es más estable que los combustibles derivados del petróleo o el gas.

 

    • No tienen una fecha de caducidad determinada en el tiempo, si bien es recomendable realizar su almacenamiento en un sitio seco.

 

    • No presentan riesgo de explosión ni originan malos olores porque es un producto 100% natural. Al ser una materia estable que en la que no se produce fugas, no existe ninguna posibilidad de que perjudiquen la salud.

 No obstante, hay que señalar que el pellet debe ser de calidad. Por eso Gasóleos Hernán Ariza sólo distribuye una marca que la garantiza.

 La venta de pellets en Madrid se está incrementando como en el resto de España. Pero aquí tienes en tus proximidades una empresa de confianza que te abastecerá con todas las garantías, nuestra empresa Gasóleos Hernán Ariza.

 Como distribuidores de pellets en Madrid llevamos a tu casa una de las mejores marcas de pellets con sacos pellet burpellet, y lo hacemos con la seguridad de que va a cumplir tus expectativas de calidad. En nuestra empresa, la satisfacción de nuestros clientes se refleja en la fidelidad que muestran a lo largo de los años.Captura

 En Gasóleos Hernán Ariza te facilitamos la venta de pellets en Madrid y, además, te garantizamos la calidad de una prestigiosa marca en este nuevo sector. Si estás usando otro tipo de combustible y tienes dudas sobre esta nueva alternativa, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de toda la información necesaria para orientarte en tu decisión de compra.

Contacto

Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
COLMENAR VIEJO  (Madrid)  28770
Email:      gasoleos@hernanariza.es
Teléfono:    918 450 611
Móvil:    626 306 778
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.