Sacos de pellets Madrid

Gasóleos Hernán Ariza somos una empresa distribuidora de sacos de pellets en Madrid, y te facilitamos el abastecimiento de este material ecológico al lugar que nos indiques. Nuestra meta es la satisfacción del cliente, por lo que suministramos tanto a hogares unifamiliares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas.

 La compra de sacos de pellets está en auge como material combustible por las innumerables ventajas que ofrece. Al ser un material 100% natural es más ecológico y económico que otro tipo de combustibles fósiles. En Gasóleos Hernán Ariza podemos satisfacer la creciente demanda de pellets porque somos distribuidores de pellets oficiales de una de las marcas más prestigiosas del mercado: Burpellet.

 

 ¿Qué usos tienen los pellets?

 

Tras realizar una valoración sobre la venta de sacos de pellets en Madrid, llegamos a la conclusión de que los pellets son demandados en ámbitos muy diversos. Además, hay que tener en cuenta que existen sistemas muy versátiles que permiten diferentes usos, ya que pueden funcionar como calefacción en una habitación o vivienda y también calentar el agua, o incluso servir para cocinar.

sacos-de-pellet-gupellet-480x499

La venta de sacos de pellets suele suministrarse en unidades con un peso de 15Kg. Este es un tamaño cómodo por su manejabilidad, e idóneo para los hogares que realizan un consumo pequeño.

Pero además de usarse en calderas o estufas de viviendas unifamiliares, el uso de los sacos de pellets es mucho más amplio. Las comunidades de vecinos también pueden beneficiarse de este nuevo sistema de combustión. Existe una gran variedad de modelos de calderas de biomasa con diferentes tipos de potencia, por lo que cada edificio puede realizar la instalación en función de sus propias necesidades.

Las empresas también pueden optar al sistema de calderas de biomasa. Sustituir el combustible habitual por pellets puede constituir un importante ahorro económico y ecológico que redunda en los gastos anuales.

Las piscinas, tanto interiores como exteriores, también pueden climatizarse mediante calderas de pellets.

Estos ejemplos son sólo algunos de los que se pueden citar respecto al incremento en el consumo de pellets. A estos podemos sumar los hoteles, granjas, invernaderos y escuelas que están cambiando a este sistema alternativo.

Los usos de los pellets parecen no tener límites. En Gasóleos Hernán Ariza lo constatamos a través del aumento de nuestras ventas.

Como distribuidores oficiales de una de las marcas más prestigiosas, te recomendamos que acudas a nosotros para el suministro de sacos de pellets en Madrid. Nuestro servicio siempre se adecúa a las necesidades del cliente, por lo que podemos satisfacer todo tipo de demandas. Nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para resolver todas tus dudas, bien sea en relación al material o a la prestación de servicios. Llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
COLMENAR VIEJO  (Madrid)  28770
Email:      gasoleos@hernanariza.es
Teléfono:    918 450 611
Móvil:    626 306 778
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.