Sacos de Pellet Burpellet.

saco burpellet

31 Ene Sacos de Pellet Burpellet.

En Gasóleos Hernán Ariza distribuimos sacos de pellet Burpellet a domicilio.

Este pellet tiene una particularidad en frente a otros del mercado,  es el ensacado de los sacos de pellet Burpellet, estos son hechos de papel lo que no quiere decir que lo vuelva más frágil todo lo contrario, al igual que otros ensacados es firme y transpirable, lo podríamos a asemejar a otros productos que podemos encontrar en el mercado como el cemento. Estos sacos de pellet Burpellet son hechos de envase vegetal, reciclables y reutilizables para múltiples opciones.

Además nos ofrece una tira de abre fácil que hace mas cómodo su consumo, a la hora de rellenar calderas o estufas de nuestro hogar o negocio con nuestros sacos de pellet a domicilio.

Garantizamos su pureza, tras haber visto su fabricación podemos asegurar que pasa por un cuidadoso proceso, cuidado con mimo y dedicación. Analizado periódicamente en sus laboratorios consiguen un producto limpio, compuesto por pino prensado previamente descortezado y sin colas aglutinantes en su composición.

El sello de calidad ENPLUS A1, otorgad por una empresa cualificada lo abala.aspectos-determinan-calidad-pellet

-Como comercializamos los sacos de pellet Burpellet, lo hacemos en sacos de 15 kilos, cada pallet completo se compone 70 unidades.

En Gasóleos Hernán Ariza, disponemos de un servicio a domicilio completo, comprometido y fiel. Siendo estos nuestros pilares fundamentales a la hora de la atención a nuestros clientes, sabemos las necesidades que les pueden surgir y por eso nos adaptamos.

Tanto a las necesidades del producto como a las de su recepción.

Si necesita que el producto quede colocado en Gasóleos Hernán Ariza se lo colocamos si por lo contrario lo quiere a pie de calle se lo dejamos. Al igual con los horarios nos adaptamos a sus necesidades consúltenos.

Un producto de calidad con una atención personal y profesional.

Gasóleos Hernán Ariza distribuimos Sacos de pellet Burpellet Enplus A1, en toda la comunidad de Madrid.

Distribuidores oficiales autorizados por los fabricantes.

  • SIGUENOS EN FACEBOOK  https://www.facebook.com/gasoleoshernanariza/

© Gasóleos Hernán | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies