Los diferente aditivos del gasoil calefacción

ventajas aditivos gasoil calefacción

05 Feb Los diferente aditivos del gasoil calefacción

Ya estamos en los meses de más frío del año, así que el gasoil calefacción empieza a ganar importancia para poder calentarnos. Es uno de los combustibles más solicitados para las caldeas de las casas. Pero ¿por qué? Por eso vamos a explicar las ventajas de utilizarlo y cómo ayudan los aditivos del gasoil calefacción a su eficiencia.

Primero, la instalación de una caldera de gasoil es muy simple y se puede instalar en cualquier hogar. No solo los depósitos son muy sencillos, sino que la ventaja del gasoil calefacción es la eficiencia con la que puede calentar la casa, que con menos consumo que el resto de combustibles puede calentar de forma mas rápida.

Es un método ecológico de calefacción, ya que se quema con más lentitud y genera menos agentes contaminantes.

Pero una de las ventajas más importantes, es la posibilidad de añadir aditivos para dar una mayor eficacia y seguridad al combustible. Ya solo con el gasoil barato sin aditivos puedes ahorrar mucho dinero sólo con la instalación o el mantenimiento, si además le añadimos aditivos, la eficacia del consumo aumenta y se pueda llegar a ahorrar hasta un 30% del combustible.

Una ayuda para ahorrar

Los aditivos son una parte fundamental de los combustibles que utilizamos. Estas sustancias químicas ayudan a enriquecer el gasoil calefacción, sobre todo cuando es un gasoleo para empresas de calidad como los utilizados en Gasóleos Hernán. Utilizando el porcentaje adecuado de aditivos, podemos reducir hasta un 30% el gasto de combustible. De forma muy simple, solo siguiendo las indicaciones del fabricante.

Utiliza tu calefacción más tiempo

Cualquier combustible líquido tiene un problema con el agua y los sedimentos que se acumulan en el fondo de los depósitos cuando se almacenan. Esto interfiere en el funcionamiento del quemador, pero gracias a los aditivos podemos eliminar esos restos de agua y sedimentos optimizando el funcionamiento de la caldera.

Esto también ayudará a las materias excedentes que están presentes en el gasoil, los aditivos ayudarán a eliminarlos. Por eso es muy importante incluirlos cuando utilizamos gasoil para calefacción, ya que evitan que se puedan crear obstrucciones por esos sedimentos y afecte al funcionamiento de del quemador y la bomba de agua. Estos excedentes tienen unos efecto corrosivos en la caldera, así que es importante usar aditivos para que funcione de forma correcta.

Gsóleos Hernán es tu empresa de distribuidores de gasoleo de confianza. Solicita tu presupuesto para consultar nuestro precio de gasóleo en Madrid.