GASOLEOS HERNAN COMIENZA LA TEMPORADA

Gasóleos Hernan

04 Sep GASOLEOS HERNAN COMIENZA LA TEMPORADA

Llegado septiembre, vemos mas carca el frió, ya de vuelta a la rutina. En Gasóleos Hernan empezamos esta temporada cargados de energía y grandes cambios para la mejora y fluidez en nuestros servicios.

Hemos incorporado un gran sistema de geo localización de flotas.

¿que mejora esto?, poder saber donde esta el repartidor con su gasóleo en cada momento y así informar al cliente siempre que este lo requiera, del tiempo exacto en el que tardara en llegar a su puerta. Así evitamos tiempos de espera innecesarios que causan un perjuicio.

También contamos con ampliación en la plantilla.

En Gasóleos Hernan intentamos superarnos cada día, dando como siempre un gran servicio a nuestros clientes, que es lo que nos caracteriza. Así que para esta temporada ya se a de ir preparando las calderas de gasóleo, con las puestas a punto para el invierno, y también nuestras pequeñas estufas de pellet o calderas, que al igual necesitan un riguroso mantenimiento y puesta apunto para garantizar el rendimiento del pellet.

 

¿Que se espera de este invierno respecto a los precios?

En el gasóleo, de lo que se habla es de subida del producto, por todo lo que rodea a la “desaparición del diésel”, pero lamentablemente es imposible saberlo o garantizarlo, ya que como hemos comentado otras veces interfieren muchos factores al precio del gasóleo, recomendamos ir a  https://www.hernanariza.es/que-pagas-por-el-gasoleo-que-compras/ , para entenderlo mejor, un post explicativo de exactamente como funcionan y que afecta al precio del combustible. Al igual en Gasóleos Hernan siempre intentamos tener el mejor precio para nuestros clientes, realizando rigurosos análisis del mercado diariamente.

 

Respecto al PELLET… la respuesta es rotunda SI el precio sube, estos últimos años trabajando con este producto hemos podido comprobar como cada vez eran mas los clientes que optaban por el, el pellet lleva años en auge y este año marcara una subida, sabemos que es un producto fabricado en madera y dada la demanda esta sube. En el mundo del pellet cada vez encontramos nuevas marcas, empresas que se decantan por la fabricación de este combustible. Pero no todas son iguales ni fabrican con el mismo material, dependiendo que madera usemos tendremos un rendimiento u otro. Aqui entramos en el tema de las calidades y el poder calorífico de cada pellet. Podéis visitar nuestro blog donde tenemos algún post centrándonos mas en este tema.

 

Gasóleos Hernan siempre da un trato personalizado a cada cliente, por lo que estamos encantados de resolver cualquier duda, pregunta o asesoramiento necesario.

 

Síguenos en facebook y vista nuestro blog, para estar al tanto de todas las novedades del mercado.

Arrancamos temporada!!!   :)

 

Mas información:  gasoleos@hernanariza.es 91 845 06 11 – 626 30 67 78.