GASÓLEO AGRÍCOLA

Gasoleos Hernan GASOLEO AGRICOLA

08 May GASÓLEO AGRÍCOLA

En Gasóleos Hernan Ariza, tenemos muy presente a uno de nuestros clientes mas importantes, que son los agricultores. Gasóleo Agrícola.

Por eso partimos con un compromiso y una fidelidad ante ellos, queremos ayudarles a optimizar su gasóleo agrícola, sacando le  mejor partido y rendimiento a sus tractores en los labores que desempeñan diariamente.

El gasóleo agrícola o también llamado bonificado por las ayudas del estado a las que se acoge, es un producto limpio y refinado con bajos niveles de azufre, lo que lo hace menos contaminante y cuidadoso con el medio ambiente. Gasóleos Hernan cumple con un producto de calidad, regulado por las normativas de la Comunidad Europea. Estos estándares son revisados periódicamente por los organismos encargados, teniendo las mejoras oportunas para adaptarse a las exigencias tecnológicas y medioambientales del momento.

COMO PODEMOS OPTIMIZAR EL GASÓLEO AGRÍCOLA:

Vamos a ver varios consejos para poder optimizar el consumo de gasóleo a la hora de realizar las labores agrícolas.

En el consumo registrado en una operación agrícola, puede variar por encima de un 30% el consumo, según se tenga en consideración o no una serie de aspectos que se exponen a continuación:

  • Régimen del motor y relación de cambio 10-20%.
  • Mantenimiento del motor 5-10%
  • Adecuación y mantenimiento de los aperos 5-10%
  • Reducir del patina miento 10%
  • Neumáticos, doble tracción y bloqueo diferencial 5-10%
  • Agentes atmosféricos, esto seria determinante para el consumo de nuestro gasóleo agrícola en la maquinaria.

Que aspectos atmosféricos son los mas perjudiciales para el consumo de la maquina.

  • Las condiciones de suelo, producto, cultivo o climatología en el momento de realizar la operación . Evitar realizaras con condiciones climatologías adversas, como por ejemplo; la humedad del suelo afecta notablemente a la potencia demandada en determinados trabajos de laboreo del suelo, y por tanto al consumo de gasóleo.

Por lo que teniendo una maquina agrícola con un mantenimiento adecuado de todos los aspectos mencionados, combinado con un buen trato en su utilización, mas una  planificación en la medida de lo posible a la hora de desempeñar las labores agrarias, con  una climatología favorable. El resultado sera notable en cuento al consumo de gasóleo agrícola, traduciéndose en un gran ahorro para el agricultor.

Dado que es un sector de los que mas sufren con las subidas y bajadas del gasóleo, esperamos que les sea de ayuda estos pequeños consejos y puedan ponerlo en marcha y ver sus resultados.

Gasóleos Hernan comprometidos con los sectores agrícolas, cooperativas y particulares, ofreciendo un producto de gran calidad y al mejor precio de gasóleo B en Madrid.

© Gasóleos Hernán | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies