Comprar pellets ENPLUS A1 Madrid

Comprar pellets ENPLUS A1 en Madrid es tan sencillo como solicitar los servicios de distribución de nuestra empresa, Gasóleos Hernán Ariza. Tras años de experiencia en el suministro de combustibles y sacos burpellet ENPLUS A1, hemos querido dar un paso hacia delante y satisfacer las necesidades de los clientes que demandan esta energía alternativa.

Al ser distribuidor oficial de pellets ENPLUS A1, te garantizamos la calidad del producto que llevamos a tu hogar, a tu edificio o a tu empresa. Este sello de calidad avala que Burpellet y Naturpellet , las marcas de prestigio que comercializamos, cumplen todos los criterios de calidad exigidos en el marco de la Unión Europea.

 

Burpellet, Naturpellet  y el certificado ENPLUS A1

 

 Comprar pellets ENPLUS A1 en Madrid a través de Gasóleos Hernán Ariza es garantía de calidad. En nuestra empresa te aconsejamos que no adquieras ningún tipo de pellet que no esté certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Quizás resulte más económico, pero los beneficios no serán los mismos, ni para ti, ni para tu caldera, ni para el medioambiente.logos

Esta certificación europea asegura la máxima calidad del producto y sólo permite exportar a cualquier sitio de la Unión Europea a la empresa que lo obtiene. En este caso hablamos de una empresa que nace a principios del siglo XX, Hijos de Tomás Martín, y que ha innovado al crear su marca Burpellet. Esta marca comienza su andadura en el año 2011 para comercializar el pellet producido en las instalaciones de esta empresa familiar.

Tan sólo un año más tarde, en 2012, Burpellet obtiene dicha certificación y se somete cada año a las correspondientes auditorías para validar la vigencia del certificado. Por otra parte, también se llevan a cabo recogidas de muestras aleatorias tanto en las instalaciones como en los puntos de venta para verificar que se cumplen los estándares de calidad.

Vender pellets ENPLUS A1 requiere un compromiso extremo de calidad que Gasóleos Hernán Ariza cumple a través de su condición de distribuidor oficial. Nos comprometemos con nuestros clientes para suministrar los mejores combustibles. Y, en este caso, una energía limpia y 100% natural, respetuosa con el medioambiente y con la economía.

 Antes de realizar ninguna adquisición, asegúrate de comprar pellets ENPLUS A1 en Madrid a través de un distribuidor oficial. Gasóleos Hernán Ariza se distingue por serlo. Ofrecemos un producto cuya calidad está certificada y que pasa rigurosos controles periódicos en laboratorios cualificados. Los pellets deben ser de calidad, porque en caso contrario no te beneficiarás de las ventajas que ofrece. En nuestra empresa tenemos un servicio de atención al cliente que te aconsejará y te informará sobre todo lo referente a los pellets. Confía en el trabajo bien realizado. Confía en Gasóleos Hernán Ariza. Confía en Burpellet y Naturpellet.

 

Contacto

Calle Mercurio, 18
Polígono industrial Sur
COLMENAR VIEJO  (Madrid)  28770
Email:      gasoleos@hernanariza.es
Teléfono:    918 450 611
Móvil:    626 306 778
Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Localidad
Cantidad
Asunto
Mensaje
Al seleccionar “SI” acepta expresamente que sus datos sean tratados por HERNAN ARIZA S.L. CIF: B-81415515 Dir. postal: C/ Soledad 44, CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918450611, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com
El fin del tratamiento es la gestión de comercial de los clientes, utilizándose los datos para prestarles el servicio contratado/ solicitado, teniendo como base legitimadora la relación contractual/interés legítimo de HERNAN ARIZA S.L. para desarrollar su actividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado o contratado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de HERNAN ARIZA S.L., deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.