Ventajas del gasoil calefacción en edificios

ventajas gasoil calefacción edificios

01 Mar Ventajas del gasoil calefacción en edificios

En las épocas de frío si se quiere mantener el hogar caliente, hay que contar con una buena calefacción. Esto implica que también haya un gasto importante en la factura si quieres calentar tu casa, y la responsabilidad medioambiental de preservar el medio ambiente sin abusar de la calefacción de tu hogar.

Si queremos contar con una calefacción eficiente que cumpla todos estos factores, es necesario contar con un combustible que sea lo más eficiente posible. Para ello, la fórmula de éxito está en el precio del gasóleo calefacción, que nos permitirá ahorrar energía y dinero en la calefacción. Desde Gasóleos Hernán queremos enumerarte las ventajas de utilizar este combustible para los edificios de las comunidades de vecinos y gasóleo para empresas.

Todo tipo de opciones para una calefacción eficiente

Si quieres realizar la instalación de un sistema de calefacción en el edificio, son muchas las opciones con las que puedes contar. Desde un contador individual en cada hogar, hasta la calefacción central con un ahorro del 25%.

Aunque la idea de una calefacción central es atractiva, la normativa vigente obliga a las comunidades de vecinos a tener instalado un contador individual por cada hogar, asegurando que cada persona se haga cargo de sus propios gastos de calefacción.

Una de las grandes ventajas de instalar una calefacción de gasoil individual, es poder programar su uso de forma individual para cada hogar de la casa, así podemos establecer horarios concretos para calentar la casa. Esto permito hacerse cargo de lo que uno consume de forma individual y no tener que pagar por los gastos de los vecinos.

Para realizar la instalación de una calefacción individual en cada vivienda, hay que contar con contadores particulares que muestren solo el consumo de ese hogar. Se paga una cuota mensual para el mantenimiento de la caldera. Así se pueden tomar medias como bajar la temperatura o regular el consumo de agua caliente, que junto con el uso de la caldera de gasoil ayudará a regular el ahorro y la energía de tu casa.

Calefacción de gasoil particular en cada casa

Si buscas la instalación de una calefacción de gasoil en tu comunidad, se puede elegir desde dispositivos electrónicos para el calefactor individual, hasta una válvula termo-estática que mida el gasto y la temperatura de cada vivienda.

Existen otro tipo de instalaciones, como la instalación en anillo que utiliza una tubería ya instalada a la que se conecta a su red la caldera particular de cada vecino. También tenemos la instalación en columna que implica el mismo proceso.

Para el combustible de gasoil de la caldera puedes contar con Gasóleos Hernán. Solo tienes que pedir tu presupuesto y te llevaremos tu gasóleo a domicilio. ¡Confía en nuestros profesionales!